BUSCAR EN EL BLOG

SITUACIÓN DEL IBEX-35

COMENTAR

COFRADES:

***APARTE DE CONTACTOS POR OTROS MEDIOS, HEMOS QUEDADO DE QUE AQUÍ SE PUEDA PEDIR QUE, ESPECÍFICAMENTE SE PONGA ALGÚN GRÁFICO PARA COMENTAR si a algún Cofrade le interesa, O COMENTAR ALGUNO PUESTO.

(1)...ASI QUE ABIERTO QUEDA POR UNA TEMPORADA ..OK

SALUDOS

(1)***Como saben ustedes vosotros, es pinchar encima de la figura "pequeñita" del sobre puesto al final de la última entrada de estas "Donde dice .. enlace a comentario " y escribir lo que se opine "en términos de temas del Mercado, claro¡¡" y bajo responsabilidad del Cofrade que comente o de quien lo escriba..

Y con la figura del lapiz se puede editar y ver antes de subir..

El sobrecito no se recomienda usar, salvo entre Cofrades.


Y con el derecho a borrarlo si se entendiera falta al respeto entre Cofrades..ok?

viernes, 8 de febrero de 2019

COFRADES, COMO LES VA?


A fecha 08 Febrero 2019
(* ENTRADAS: 78.176 *)


Tiempo que no poníamos nada, pero la verdad, es que poco bueno desde el verano pasado.

Puede que esto mejore, a pesar de las movidas.  El Mundo seguirá siendo Mundo y al final lo que cuentan son los gráficos, que como dice el amigo Valenciano, recogen todos las noticias que luego a los dos o tres días se ven por la prensa...

En fin, sera así, como él, dice..

En cualquier caso unas muestras de los inventos en Excel, el mejor programa para todo que hasta la fecha existió...

Subimos unos botones de muestra de como anda el invento pues... comentarios ustedes vosotros mismos, que los gráficos son muy parlanchines y salvo que sean erróneos, que podría ser? pues eso dicen..ok?

PULSAR EN ELLOS PARA VER MAS GRANDES

El IBEX que viene de largo y le tocaba corregir para supongo que saltar el primer Fibonacci y encaminarse al segundo, porque si no mal plan, que diría un Castizo. Este primer gráfico en una escala de % por ver el potencial o de subida o de zarpazo?? ok?


Y aquí en puntos y mas o menos las mismas consideraciones, que vaya usted a saber?? ok?


 Y unos colorines de gráficos del RSI o Índice de Resistencia Relativa en Manchego...

***No se por que extrañas razones??? Suele cumplirse eso de si esta sobrecomprado caerá y al revés, si esta sobrevendido parece que el personal quiere comprar?

Y este un Ibex chiquitico, pero que el jodío avisa...con sus rojos y verdes, en el espacio marcado..

Aunque a los rótulos que salen en el solo para Cofrades, que son el resultado de algoritmos acordados y que ponen bien o mal, las macros. Cuidadín, que de esto no sabemos nada, salvo pinturrajear y quizás MAL..ok?


Un cofrade entro en Repsol me dijo y se ve le va bien...pero cuidadín... Que un hombre por madrugar, se encontró un costal de harina..ok? Pero mas madrugó el que lo perdió.

 
Y Repsol pero en %

Y aquí esta Coemac, que en cuanto corrija un poco y si lo hace,,no se, no se, si se le podría echar el diente?? Con poquitín, claro y para el que le quede algo, que tal como esta esto, joder, joder...? Como lo veis Cofrades.?



Y aquí en porcentaje, que si le diera por escalar, no seria moco de pavo o no?

  

Voy a subirlo, tengan cuidadin y no hagan caso nada mas que a vosotros mismos y hasta otra.

Saludos Cofrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario