BUSCAR EN EL BLOG

SITUACIÓN DEL IBEX-35

COMENTAR

COFRADES:

***APARTE DE CONTACTOS POR OTROS MEDIOS, HEMOS QUEDADO DE QUE AQUÍ SE PUEDA PEDIR QUE, ESPECIFICAMENTE SE PONGA ALGUN GRÁFICO PARA COMENTAR si a algún Cofrade le interesa, O COMENTAR ALGUNO PUESTO.

(1)...ASI QUE ABIERTO QUEDA POR UNA TEMPORADA ..OK

SALUDOS

(1)***Como saben ustedes vosotros, es pinchar encima de la figura "pequeñita" del sobre puesto al final de la última entrada de estas "Donde dice .. enlace a comentario " y escribir lo que se opine "en terminos de temas del Mercado, claro¡¡" y bajo responsabilidad del Cofrade que comente o de quien lo escriba..

Y con la figura del lapiz se puede editar y ver antes de subir..

El sobrecico no se recomienda usar, salvo entre Cofrades.


Y con el derecho a borrarlo si se entendiera falta al respeto entre Cofrades..ok?

UN ANÁLISIS DE LOS INTERESES DE LA DEUDA



UN ANÁLISIS  DE LOS INTERESES DE LA DEUDA

A LA MANERA DE ESTE COFRADE



PINCHEN EN LOS CUADROS PARA VERLOS AMPLIADOS Y DE PASO..Espero les salgan en tira de diapositiva el resto de gráficos Bolseros. ok?





Cofrades, andaba pensando, en que pasaría si lo asimilo a euros cayendo desde una cinta transportadora al saco de los CREADORES DE DEUDA, (Que no se confundan, en mi forma de ver las cosas, eso es el DINERO..los intereses de la DEUDA), y me ha desbordado el tema, en donde me quede y solo por satisfacer mi curiosidad de ASIMILACIÓN y que no me pase como al indio de la pesca, se lo pongo por si son curiosos, o por si quieren seguir aplaudiendo de que se meta incluso el negocio de la prostitución y la droga, para que el PIB sea mayor y poder incrementar la deuda..Manda Trillos.






------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario