BUSCAR EN EL BLOG

SITUACIÓN DEL IBEX-35

COMENTAR

COFRADES:

***APARTE DE CONTACTOS POR OTROS MEDIOS, HEMOS QUEDADO DE QUE AQUÍ SE PUEDA PEDIR QUE, ESPECÍFICAMENTE SE PONGA ALGÚN GRÁFICO PARA COMENTAR si a algún Cofrade le interesa, O COMENTAR ALGUNO PUESTO.

(1)...ASI QUE ABIERTO QUEDA POR UNA TEMPORADA ..OK

SALUDOS

(1)***Como saben ustedes vosotros, es pinchar encima de la figura "pequeñita" del sobre puesto al final de la última entrada de estas "Donde dice .. enlace a comentario " y escribir lo que se opine "en términos de temas del Mercado, claro¡¡" y bajo responsabilidad del Cofrade que comente o de quien lo escriba..

Y con la figura del lapiz se puede editar y ver antes de subir..

El sobrecito no se recomienda usar, salvo entre Cofrades.


Y con el derecho a borrarlo si se entendiera falta al respeto entre Cofrades..ok?

viernes, 10 de junio de 2016

COFRADES, NOS SALIMOS DE LA LINDE..(39.730 )

Cofrades, ya marcaba maneras desde hace un par de días y al final tanto va el cantarillo a la fuentes, que el jodío se ha hecho añicos o no lo sabremos hasta el lunes??

Dicen que el miedo guarda la viña, o como Juan el de mi pueblo, que me dice un día..No subas al monte ese detrás del vallejo que ya han estado buscando níscalos y na encontrarás nada.

Me lo decía el jodío, porque levaba el cesto lleno y los quería para el día siguiente..

No se si en Ibex, habrá hecho el amago este imitando a Juan..pero la duda?? No se nada de esto pues..Lean los Gráficos..Los jodíos ya eran parlanchines hace unos días o no??

Les pongo alguna cosa y

PARA VERLOS MAS AMPLIOS PINCHEN EN ELLOS










Asi andamos a la izquierda ?





COFRADES, quizás el Mundo no se acaba o lo dudan.....??

Anduve viendo en un rato algún que otro valor, mas que nada por si parlancineaban algo.. Si les apetece cotillear aquí se los pego.


REPSOL

TELEFONICA

SANTANDER


BBVA


ACERINOX

ACERERA

ERCROS








Y QUE ESTA PASANDO CON LA COTIZACION DEL ORO?

***Parece como que en estos dias ha subido algo, aunque no esta tan claro...Oro será, pero las torres altas también caen o no??

Vete tu a saber estas gentes lo que andan ???..





*Una cosa tengo clara, como vea a paisanos de esos con el cartlico colgado comprando oro..me pregunto..No sera esto un indicador mas fiable que el RSI por ejemplo??

Seguiremos pues.....


Perdon Cofrades que deje esto archivado aqui...

Es de un problema del Concurso de Matemáticas, de la cominidad de Aragon, que no se si tengo bien resuelto y ya que lo hice, para que no se me pierda..



Lo que si ando buscando es el examen ese del Pais Vasco, de la Selectividad que han dicho que era muy dificil..No se, lo mismo iba de transformaciones de L'place..a ver si lo encuentro por curiosidad a ver como es de dificil?? Pais¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario